IMAGENES

IMAGENES

jueves, 13 de enero de 2011

TERCERA GENERACION

3 comentarios:

Efrain Piñon dijo...

Que tal Jose Luis:
2 comentarios
-Agrega al final de tu presentaciòn que diferencia identificas de esta generaciòn con la primera y segunda.
- Cambia tu nombre de usuario para que aparescas como jose Luis, ok?
Saludos

ELISEO ORTIZ dijo...

la informacion es lara y completa solo que falta un poco de imagenes y resumir un poco

Angie Merari dijo...

Info. completa, aunque a mi parecer si es algo extenso!