Que tal Jose Luis:2 comentarios-Agrega al final de tu presentaciòn que diferencia identificas de esta generaciòn con la primera y segunda.- Cambia tu nombre de usuario para que aparescas como jose Luis, ok?Saludos
la informacion es lara y completa solo que falta un poco de imagenes y resumir un poco
Info. completa, aunque a mi parecer si es algo extenso!
Publicar un comentario
3 comentarios:
Que tal Jose Luis:
2 comentarios
-Agrega al final de tu presentaciòn que diferencia identificas de esta generaciòn con la primera y segunda.
- Cambia tu nombre de usuario para que aparescas como jose Luis, ok?
Saludos
la informacion es lara y completa solo que falta un poco de imagenes y resumir un poco
Info. completa, aunque a mi parecer si es algo extenso!
Publicar un comentario