Manuel esta muy bien tu presentacion pero hubieras podido resumir un poco mas la informacion y darle un poco mas de presentacion y formato al texto.Y de la informacion esta muy entendible.
Que tal manuel:La informaciòn es suficiente, solo hay una pregunta, ¿El ejemplo que pusiste que hace? ponlo abajo para saber como interpretarlo o busca otro ejemplo.Saludos
La informacion esta completa y es clara! Grcias Manuel!
Publicar un comentario
3 comentarios:
Manuel esta muy bien tu presentacion pero hubieras podido resumir un poco mas la informacion y darle un poco mas de presentacion y formato al texto.
Y de la informacion esta muy entendible.
Que tal manuel:
La informaciòn es suficiente, solo hay una pregunta, ¿El ejemplo que pusiste que hace? ponlo abajo para saber como interpretarlo o busca otro ejemplo.
Saludos
La informacion esta completa y es clara!
Grcias Manuel!
Publicar un comentario